dissabte, 24 de desembre del 2022

Para Relaciones con Chicos

Como mínimo una vez al mes, me encanta disfrutar del sexo anal usando mis juguetes. Esta es una de mis medidas aceptadas para ser pasivo. #bigass #crossdresser #bisexual #translover #futalover 


No me gustan los hombres peludos, rudos, sudorosos, desagradables, vulgares, mal educados, tercos, y que van de graciosos, y tienen la gracia en el culo. Más que nada, porque realmente no me atraen los hombres tipo “macho alfa”. Sólo me atrae la feminidad, por tanto una polla bonita y erecta en un hermoso cuerpo depilado de mujer, me pone perraco perdido. Por eso, cuando veo Travestis que se visten con corset, body o medias y son peludos de antebrazos y piernas…me tira para atrás. Tampoco pido que te depiles a la cera, pero al menos bien arregladito. Yo personalmente me rasuro con maquina eléctrica y me voy repasando cada 15 días aproximadamente. #bigass #crossdresser #bicurious #translover #single



Las siguientes imágenes son ejemplos de los tipos de chicos con los que me encantaría ser activo, bien como su Daddy o su Mom Leo.













Las siguientes imágenes son ejemplos de los tipos de chicos con los que me encantaría ser pasiv@ y/o también activ@ con el rol de Mom Leo









Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada