dissabte, 24 de desembre del 2022

¿Con quién me gustaría relacionarme?

Chicas bisex/Heteros, transexuales, TV/CD, femboys o chicho bisex, depilados o rasurados por completo y que demuestren mucha feminidad. Selecciono mucho por lo que veo, así que si tienes un perfil sin fotos, no te agregaré. 










No soy una persona que despilfarre y se va de fiesta en fiesta, prefiero encuentros tranquilos y bucólicos, aunque nunca me negaré a ir a alguna fiesta de tanto en tanto. Como nunca he mantenido una relación de pareja con un chico y seria una novedad para mí, tampoco quiero descartarlo, pero sería un poco difícil (aunque no imposible), ya que mis gustos en cuanto al atractivo tienden más a chicos con semblante aniñado, tez suave y expresiones femeninas.




















Sobre el miembro viril, no me importa su tamaño si es bonito y apetecible, aunque solo seré pasiv@ con pollas que no superen los 3,5 cm de grosor Las imágenes de este articulo son ejemplos de chicas trans con las que me encantaría probar el rol de pasiva. #bigass #crossdresser #bicurious #translover #single














Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada