dissabte, 15 de maig del 2021

CUESTIONARIO DE COMPATIBILIDAD - FANTASÍAS

Cuenta una de tus fantasías sexuales favoritas. ¡No te detengas!

Un cuarteto con una jovencita asiática, una black girl y una Tgirl, donde me hagan “skirting” y “golden shower”, y follemos completamente empapadas.

¿Con qué escenas de juegos de rol fantaseas?

Trio con Madre e Hija, Tia & sobrina. Sexo con Abuela & Nieto, Tio & Sobrina, Padre & hija, Enfermera & Paciente, Policia & Prisionera, Sexo Grupal con abuelas a la hora del té. ( y muchas más que te vienen a la mente sobre la marcha).

¿Con qué lugar fantasea para un encuentro sexual?

Balneario, centro de masaje, en un Castillo y un Convento (entre otros).

 

¿Alguna vez has fantaseado con tener sexo con una celebridad? ¿Quién? ¿Qué es lo que te calienta sobre ellos?

Rafaella Carra, Alaska y Diana (Actriz de V) ya que fueron mis primeros iconos sexuales y me ponía muy cachondo imaginar escenas follando con ellas. De Rafaella Carra me pone su sensualidad, su labios y su manera de hablar, y lo poderosa que debe ser follando. De Alaska sus hermosos pechos y curvas, ya en la Bola de Cristal me ponía perraco perdido. Y de Diana, el morbazo que me provocaba que la mala estuviera tan buena, con ese uniforme ceñido que le marcaba las caderas y el culo poderoso que tenia.

Cuéntanos sobre tu encuentro sexual favorito.

Uno de mis mejores encuentros sexuales ya realizados fue el regalo de Navidad del 2010 que me hizo una de mis amantes de soltería, con la cual en un Hotel que me llevo, lo hicimos en una bañera y fue la primera vez que encule a una mujer.

Usando el lugar que eligió como el mejor escenario de fantasía para un encuentro sexual, cuéntenos (en detalle) sobre ese encuentro. ¿Realidad o fantasía?

De mis relatos de fantasías, uno de los que más me pone es el de la “Insaciable Maruja (año 2005” y cito:

En algunas ocasiones de la visita de mi ex suegra en Alicante, venia acompañada de su amiga Maruja. Por alguna razón esa mujer por mayor que fuera, me ponía perraco perdido, ya que tenía unos melones impresionantes y una cara de vicio que me podía.

 


Un día fui a su casa a buscar un paquete para mi ex suegra y ella me abrió la puerta. Dentro había un chico, al que me confiesa que lo ha contratado para un trió...y había pensado en mi para ser el tercero. Uuuff, puse los ojos como platos, pero claro, la propuesta era atractiva. A ella le faltaba probar la doble penetración y estaba deseosa de hacerlo. En menos que canta un gallo, ella estaba arrodillada con las tetas fuera y chupándonos las pollas...ummm. Luego mientras le metía los dedos por el coño, le hacia una cubana al otro chico. Cuando estaba excitada le metía mi polla hasta el fondo,...pim,pam,pim,pam. Luego intercambiamos y se la follo el otro chico, mientras a mi me hacia una cubana y me la chupaba…uuuff. Estaba calentísima y excitadísima...había llegado el momento, quería que la penetráramos los dos a la vez. Mientras se tumba el otro chico y se la folla boca arriba, yo me arrimo por atrás para endiñársela por el culo…wooow, que caliente estaba la perra…ummm. Ella disfrutaba como una loca y se corrió como nunca. Finalmente nos corrimos en su cara y sus tetas mojadas de semen acariciaron nuestras pollas.



Fue Fantasía, nunca se cumplió realidad, y aun busco alguna Granny Mature para hacerla realidad.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada