dissabte, 15 de maig del 2021

CUESTIONARIO DE COMPATIBILIDAD - COSAS FISICAS

¿Cuál es su estilo de ropa favorito durante el día?

Ropa clásica o urbana y deportiva, dependiendo del momento.

 

¿Cuál es su estilo de ropa favorito durante la noche?

Clásico y algo urbano, y en algunas ocasiones elegante.

 

¿Cómo describiría su cuerpo, estilo y apariencia?

Tú mismo puedes comprobarlo con mis fotografías, así no hay trampa ni cartón. Siempre intento estar en forma, pero este ultimo año la “plandemia”, ha descuadrado un poco mi ritmo.

Describe tu característica más atractiva.

Podría decir que mi manera de mirar cuando me gusta alguien y mis expresiones de galantería, y sobre todo mis muestras de afecto y atención, siempre servicial y entregado. En cuanto al físico siempre les han gustado mis manos, mis brazos y mi culo.

 

¿Qué parte del cuerpo notas por primera vez cuando conoces a una persona?

Cuando beso a una chica lo primero que noto, evidentemente son sus labios, luego su cuello y finalmente su cintura. Si la cosa va a más me gusta tocar el culo. En cuanto a lo primero que miro en una cita es en los ojos y sonrisa, y después pecho, cintura y culo.

 

¿Cuánto te importa la apariencia física en una pareja?

Lo único que me importa es que no haya dejadez en su aspecto físico. No importa si es gorda o delgada, si es sexy y atractiva a su manera y yo así lo veo. Me gustas los cuerpos curvy independientemente de la envergadura, ya que lo importante es disfrutar del momento.

¿Qué factores son los más importantes para ti a la hora de buscar pareja sexual?

Comunicación, deseo, atracción mutua, morbosidad, conexión erótica, honestidad, complicidad, entrega, simpatía, generosidad y empatía.

 

¿Qué importancia tiene para ti la atracción física en una relación sexual?

Bastante importante, pero eso no quiere decir, que tenga que ser un cuerpo 10. Mi abanico de gustos es muy amplio.

 

¿Qué te pones de ropa interior?

Slips y Boxers, y tangas (cuando me visto de La Leo)

¿Qué opinas de los tatuajes?

Me encantan en piernas, brazos o lugares estratégicos, pero no lo veo muy estético en la totalidad o casi todo el cuerpo. Demasiado cargado. Es mi opinión.

 

¿Haces ejercicio? ¿Cómo?

Suelo hacer fitness 4 veces por semana, menos estos últimos meses por el tema de las restricciones Covid. En su lugar, salgo con la bici a la playa 2 veces a la semana, y los otros 3 salgo a correr un poco y termino con un poco de press de banca, bíceps y tríceps en mi patio.

¿Cuál es su estado de salud sexual?

Mi salud sexual es buena y aunque he tenido temporadas largas de buena actividad sexual, actualmente paso por una temporada de 2 años sin prácticamente actividad o interacción física con ninguna pareja. Solo mis juguete y yo. No voy a negar que necesito imperiosamente relacionarme con alguien, pero por otro lado, tengo una psicología fuerte para superar esta carencia.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada