dijous, 9 de setembre del 2021

¿ANTES MUERTO QUE SENCILLO?, NO GRACIAS

Me defino por quién soy y como soy, no por lo que tengo. La frase "antes muerto que sencillo" no va conmigo. Si eres de las que lo primero en que te fijas en un hombre es su solvencia, No soy tu hombre, ni eres mujer que me convenga. Para mí lo importante es la estabilidad emocional antes que la material. No soy hombre para cubrir necesidades, caprichos y viajes de nadie. Esto es algo entre dos, sin juzgar lo que tiene uno u el otro. Me apena que se saquen conclusiones precipitadas sin saber las circunstancias de cada uno. Aún mantengo la esperanza en que el mundo cambie en ámbito social y relacional de la pareja.

Me encanta salir a cenar, siempre que se pueda, y también viajar, pero parece que últimamente lo están complicando un poco para los que no estamos vacunados. Soy sencillo, pero eso no significa que no tenga ambiciones, simplemente soy estratégico. Me adapto a las circunstancias y hay épocas en las que sobrevives y otra en las que “vives” pudiendo disfrutar de algunos caprichitos.

Soy un soñador, que tiene claro también en la realidad en la que vivimos. No soy un derrochador, ni me dejo llevar por nadie que intente manipularme a nivel económico. Si estamos juntos es porque lo deseamos los dos por vínculo emocional y especial, y todo lo demás es cuestión de plantear como solventarlo, superarlo o conseguirlo. Todos somos ricos en muchos aspectos, solo tienes que descubrir cuál es el mío.  

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada