dissabte, 17 d’abril del 2021

ASI SOY AL DESNUDO, SIN VESTIRME DE MUJER (ABRIL 2021)

He vivido mi vida como heterosexual, pero también he experimentado affers con chicos (en mi adolescencia), y con un transexual y un travesti en mi etapa adulta. Nunca he tenido la necesidad de “declararme gay”, más que nada porque no me dice nada un chico, sólo si se lo curra en cuanto a su imagen y su actitud vistiendo de mujer, puede llegar a ponerme a 100. Soy un vicioso (que se viste en la intimidad) heteroflexible o bicurioso (solo me gustan transexuales, travestis, y chicas bisex/lesbianas).


Desde que en Enero del 2018 empecé a ponerme braguitas y medias me di cuenta que me ponía cachonda y me gustaba. De siempre, he sido muy “kinky” o vicioso en cuanto al sexo, y de manera intermitente he experimentado el juego anal. Aunque el término “sissyboy” se utiliza de manera ofensiva “en ingles = mariquita sumisa”, no os confundáis, no sólo me gustaría experimentar la sumisión, sino que también me gusta ser dominante (de hecho siempre me he considerado un "empotrador"). Me encanta el juego de roles, el mundo swinger y bdsm, pero el respeto es lo primero y antes del juego me gusta dejar clara las normas. No cabe decir que hombres groseros y machistas, no serán bienvenidos.


Todo empezó como un fetiche, y hago esto por diversión, y porque ya hay precedentes sobre mi fantasía al respecto de ser pasivo. Sólo en este caso, soy muy selectivo, así que dependerá de las circunstancias del momento y de las personas que conozca. 



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada