dimarts, 9 de juny del 2020

Cuenta Pendiente con Sandra (Año 2006)

A los pocos meses de volver de mi relación en Alicante, me encontré por casualidad con Sandra, una ex de mis tiempos “mozos”. Ella estaba separada y ya tenía una hija y hablando de nuestras vidas y nuestras experiencias, me confesó sus ganas de follar conmigo, ya que cuando salía con ella, le metía mano muchas veces y se notaba lo “pulpo” que era. Pero ella al descubrir lo bien que se lo pasa con el sexo, quería disfrutar conmigo, ya que era una cuenta pendiente. Yo accedí gustosamente y nos enrollamos por un tiempo.


Fue un reencuentro muy morboso y que recuerdo con mucha excitación. Sus enormes pechos sobre mi y su enorme culo balanceándose sobre mi polla ummm, y como con su mano me hico correr chorreando en toda su boca…uuufff. Me lo pase muy bien con ella, pero plantearse el volver como pareja, no entraba en mis planes y ella estaba muy bien como estaba, así que con el tiempo, perdimos el contacto. Ahora solo sé que tiene una nueva pareja y espero y deseo que sea feliz, ya que se lo merece.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada