dijous, 9 d’abril del 2020

Manolita, la vecina del 12 (Año 2005)

Manolita era la vecina del 12 y amiga de mi ex pareja de Alicante. Solía venir a casa a menudo para charlar con ella. No es una belleza pero tiene buen tipo. Durante una semana bajaba a cocinar a nuestra cocina, ya que la suya se la estaban remodelando. Una mañana cuando me levanté para hacer el desayuno estaba ella con mi ex en la cocina y yo disimuladamente tenía que pasar de punta a punta de la cocina para coger la taza. Como la cocina es estrecha, pasé por detrás de ella rozándole con toda mi polla empalmada por su culo. (Con el pijama puesto, claro)...no sé si ella se dio cuenta o se hizo la sueca...pero fue un momento bastante morboso. Desde entonces, ella nunca me ha dicho nada, pero en ocasiones me decía que cuando terminaran su cocina me invitaría a subir para que la viera y ufff, ya me ponía perraco pensando “ojala en vez de enseñarme la cocina, me la chupe como una golosa”.


Cuando le acabaron la cocina, me la encontré en el ascensor y me invito a subir para que la viera. Al entrar a su casa me dice: "me pareció sentir tu polla rozándome el culo, el otro día...es cierto?"...y entonces le contesto: "si era mi polla. Se me pone dura todas las mañana". Entonces ella me dice: "Pues déjame que te la chupe y luego me follas antes de que llegue mi marido". Seguidamente me baja la bragueta y me la empieza a chupar con deseo…ummm. Luego se desnuda y se apoya en el sofá con el culo en pompa para que se la meta. Pegamos una follada salvaje y rápida, pero intensa...finalmente le chorreo con mi leche en toda su cara con sus gafas puestas…uuufff, tremendo.

HAY UNA PARTE REAL Y OTRA FICTICIA, CUAL ES?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada